Clinton-Dix y su posible salida de Green Bay en 2019

Clinton-Dix y su posible salida de Green Bay en 2019

Morgan Burnett abandonó Wisconsin esta temporada baja para fortalecer la secundaria de los Steelers y puede que para la siguiente campaña, el cuerpo de safeties de los Packers lucirá totalmente diferente.

Este lunes el free safety Ha Ha Clinton-Dix anunció que tal vez este sea su último año jugando para Mike McCarthy.

«Justo ahora estoy jugando cada uno de los partidos como si fuera mi último. No creo que estaré aquí el próximo año. Así es como lo veo. Tengo que ser honesto conmigo. Tienes que jugar partido a partido», declaró el defensive back de 25 años.

Y aunque Clinton-Dix no ha repetido las actuaciones que tuvo durante 2016 con la defensa de los Packers, cuando recibió su único llamado al Pro Bowl y una elección al segundo equipo All-Pro, es uno de los nombres más importantes en la secundaria de Green Bay, más con la salida de Burnett.

Este año, la defensiva de la franquicia de Wisconsin no ha sido en lo absoluto constante al momento de restringir anotaciones: a pesar de haber mantenido en cero a los Bills, han recibido 29 puntos de los Vikings y 31 de los Lions y Redskins.

Curiosamente, a pesar de haber permitido muchos puntos en cinco encuentros, la defensa Packer se encuentra como la cuarte mejor unidad en cuanto a yardas permitidas. AS

 

 

Source: Meridiano