El comodín se va tiñendo con aroma a Nueva York

El comodín se va tiñendo con aroma a Nueva York

Redacción Meridiano

En la recta final, el comodín marcha en su fase final en la disputa por el juego extra para el Wild Card, en ambas divisiones.

En la Liga Nacional la lucha por los dos puestos para el comodín de cara a la postemporada está que arde. Milwaukee, con su victoria antes los Piratas, continuan liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs, aún con una leve diferencia de tres juegos.

Milwaukee suma 88 compromisos ganados, 66 derrotas y .572 porcentaje de victorias.

Continúan detrás de los Cerveceros los Cardenales de San Luis, quienes consiguieron una victoria para seguir a la par con el líder, manteniéndose en la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional con 85 victorias, 69 reveces, con .552 porcentaje de victorias (PCT) a tres juegos del líder.

Posteriormente, en la tercera casilla se mantienen los Rockies de Colorado, que triunfaron este viernes ante los Cascabeles. El conjunto del criollo Gerardo Parra y compañía suma 83 triunfos, 69 caídas, .550 PCT, a cinco juegos de la cima.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card se encuentran los Cascabeles de Arizona, quienes cayeron frente a Colorando y ahora suman 79 juegos ganados, 75 derrotas, .513 porcentaje de victoria, a una diferencia del puntero de ocho partidos.

Los Piratas de Pittsburgh cayeron este viernes ante los líderes del comodín, sin embargo les permitió entrar en la quinta casilla, bajando a los Filis que cayeron derrotados frente a los Bravos. Los Piratas acumulan 77 triunfos, 74 reveces, .510 PCT a  diez juegos del primer lugar.

Liga Americana

Los Yankees, triunfaron este viernes frente a los Orioles y se acercan más a la meta del comodín. Nueva York suma 94 victorias, 60 derrotas y .615 porcentaje de victorias.

Instantáneamente, los Athleticos de Oakland, continúan escoltando a los Mulos en el comodín ahora a dos juego, sumando 92 triunfos, 61 caídas, .601 porcentaje de victorias.

A su vez, las Rayas de Tampa Bay siguen en la tercera casilla, donde este viernes derrotaron a los azulejos y ahora suman 86 victorias, 67 reveses, .562 PCV, a ocho juegos del primer lugar.

Los Marineros de Seattle continúan afincándose, en busca de ascender, en la cuarta posición, luchando por el Wild Card con 84 juegos ganados, 69 derrotas y .550 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a 10.5 juegos de la cima.

Source: Meridiano

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.