Huawei trolea a compradores del iPhone XS con power banks

Huawei trolea a compradores del iPhone XS con power banks

Cuando Apple presentó su nuevo iPhone XS una de las cosas que más se disimularon en el evento fue el rendimiento de la batería. El terminal es mucho más costoso pero no tiene mucho más poder que su antecesor.

Ese pequeño gran detalle no pasó desapercibido para los chicos que Huawei; quienes decidieron aplicar una jugada épica para trolear a los fans de Apple. Dejando en evidencia el problema de energía que tendrá este smartphone.

Tal como reporta el canal de YouTube de TechieLobang, la gente de la compañía asiática aprovechó las largas filas de espera en Singapur; con gente desesperada por adquirir el nuevo iPhone XS en su lanzamiento y les regalaron a cada uno un Power Bank:

Huawei

“Aquí está un Power Bank. Lo vas a necesitar. Cortesía de Huawei”. Es lo que rezaba cada uno de los 200 paquetes repartidos.

Como podemos observar la jugada fue tomada con gracia por algunas personas. Mientras que otras lucen disgustadas con el regalo de burla.

Lo cierto es que esta jugada vuelve a poner bajo los reflectores los problemas con la batería del iPhone XS.

Reportes anteriores, donde se destripó el interior del terminal, confirman que el smartphone tiene una batería de apenas 2.658 mAh.

Muy por debajo de los 4.000mAh del Huawei P20 Pro. Lo que marca la clara diferencia de poder entre ambos.

Bajo esa posición de ventaja Huawei no iba a dejar pasar la oportunidad de burlarse.


Source: Fayerwayer