Seijas y Fariñez no se hicieron daño en el clásico bogotano

Seijas y Fariñez no se hicieron daño en el clásico bogotano

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El derbi bogotano se llevó a cabo, este martes, en el escenario del Campín, sede en la que comparte Independiente de Santa Fe con Millonarios FC, quienes no se hicieron daño al igualar sin anotaciones en un partido con aroma a llano.

Los importancia que dejó este compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana no solo lo comandó el clásico entre los dos clubes de Bogotá, si no que se enfrentaron dos futbolistas venezolanos con pasado y presente con la camiseta de la selección nacional.

Por un lado atendió en su diamante el volante extremo venezolano, Luis Manuel Seijas, quién fue local con el Independiente de Santa Fe disputando los 90 minutos del partido con la paridad a cero. Por el otro bando, el cancerbero del seleccionado de Rafael Dudamel, Wuilker Fariñez, donde el guardavalla de Nuevo Horizonte fue el más destacado del encuentro para el conjunto embajador, dejando su valla en cero.

La serie entre los bogotanos se definirá el próximo 2 de Octubre, en el que le tocará asumir el rango de local al cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, quienes buscarán sellar su paso a los cuartos de final ante un duro oponente como Independiente de Santa Fe.

Source: Meridiano