Marwín González mandó un cohete a la luna frente a los Marineros (+Vídeo)

Marwín González mandó un cohete a la luna frente a los Marineros (+Vídeo)

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El jardinero criollo de los Astros de Houston, Marwin González voló la cerca, este martes, consiguiendo su décimo sexto vuelacerca para ampliar la ventaja en la pizarra en lo que fue el amplio triunfo de 7-0 sobre los Marineros de Seatte en el Minute Maid Park.

El oriundo de Puerto Ordaz sacó la pelota del parque en la baja del tercer capítulo, trayéndose dos carreras al plato y la cuarta rayita del compromiso frente a los lanzamientos del serpentinero de los Marineros, Mike Leake.  

González bateó en este compromiso de 3-2, con dos carreras impulsadas, dos imparables (un vuelacerca) y un pasaporte, destacando en la campaña para un promedio de .249 AVG, con 115 indiscutibles, 66 rayitas traídas al plato y 16 bambinazos.

Altuve de 3-1

Por otra parte, el segunda base de los Astros y compatriota del jardinero criollo, José Altuve, se embasó en una oportunidad (por un pasaporte) que le sirvió para anotar una carrera en el encuentro ante los Marineros, en Houston. También, el «pequeño gigante» trajo un rayital plato con un sacrifio, en lo que fue la victoria de su combinado.

El maracayero mantiene vigente un destacado promedio con el madero en la presente campaña de .316 AVG, 158 indiscutibles, 12 bambinazos y 58 impulsadas.

Source: Meridiano