El amarre por el comodín está que estalla en ambas divisiones

El amarre por el comodín está que estalla en ambas divisiones

Redacción Meridiano

En la recta final de la campaña, el comodín marcha en sus últimos días en la disputa por el juego extra para el Wild Card, en ambas divisiones.

En la Liga Nacional la férrea lucha por los dos puestos para el comodín de cara a la postemporada esta que arde, donde Milwaukee, cayó este marte frente a Cincinnati y con la victoria de su escolta (San Luis) continúan liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs, pero con una leve diferencia de dos juegos.

Milwaukee suma ahora 86 compromisos ganados, 66 derrotas y .566 porcentaje de victorias.

Detrás de los Cerveceros, siguen los Cardenales de San Luis, quienes están peleando la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional, con su victoria de este martes llegaron a 84 victorias, 68 reveces, con .553 porcentaje de victorias (PCT) a dos juegos del líder. Posteriormente, en la tercera casilla pasó el combinado de los Rockies de Colorado, después de que los Dodgers pasarán a comandar el primer lugar de su división. El conjunto del criollo Gerardo Parra y compañía queda con 82 triunfos, 68 caídas, .547 PCT, a cuatros juegos de la cima.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card siguen asomándose los Cascabeles de Arizona con 78 juegos ganados, 73 derrotas, .517 porcentaje de victoria, a una diferencia del puntero de siete partidos.

Philadelphia, sigue guerreando por salir de la complicidad, marchando en la quinta casilla con 77 triunfos, 73 reveces, .513 PCT, a nueve juego de la cima.

Liga Americana

Los Mulos del Bronx, tras triunfar ante su archirrival (Los Medias Rojas) siguen liderando el comodín de la Liga Americana, con una leve diferencia sobre su escolta (Oakland) de dos juegos. Nueva York suma 92 victorias, 58 derrotas y .613 porcentaje de victorias.

Momentáneamente, los Athleticos de Oakland, quienes vencieron a los Angelinos de Anageim, siguen escoltando a los Mulos en el comodín a dos juegos de la cima, sumando 90 triunfos, 60 caídas, .600 porcentaje de victorias.

A su vez, las Rayas de Tampa Bay pasaron a la tercera casilla desplazando a los Marineros. Los Rays suman 84 victorias, 66 reveses, .560 PCV, a ocho juegos del primer lugar.

Los Marineros de Seattle, por su parte, se afincan en la cuarta posición, luchando por el Wild Card, con 83 juegos ganados, 68 derrotas y .550 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a nueve cotejos de la cima.

Source: Meridiano