Bell sin importarle los Steelers

Bell sin importarle los Steelers

Tal parece ser que la ausencia de Le’Veon Bell con la franquicia de Pittsburgh será más prolongada de lo esperado. Medios a lo largo del país reportaron hace unos días que se podría ver a Bell antes de que termine septiembre con los Steelers, pero la disputa sigue en un punto álgido.

Mientras el equipo de Art Rooney II intenta olvidar el increíble inicio de temporada donde empataron con los Browns y se prepara para recibir a la poderosa ofensiva de los Chiefs, Bell ha sido visto de fiesta en Miami.

El egresado de Michigan State fue filmado en un club de la ciudad de Florida el pasado lunes en una actitud despreocupada y, de acuerdo con reportes de asistentes, el corredor de 26 años no se veía en forma física adecuada para practicar football.

Le’Veon Bell sigue en busca de un mega contrato con los Steelers; sin embargo, el acuerdo podría estar alejándose ya que el remplazo del corredor, James Conner, en su primer partido tuvo un desempeño apantallante, consiguiendo 135 yardas terrestres, 57 yardas por la vía aérea y dos anotaciones. AS

Source: Meridiano