Alex Rodríguez confía en entrar al Salón de la Fama

Alex Rodríguez confía en entrar al Salón de la Fama

Jesús García|| @JessGar3023

La trayectoria de Alex es impresionante, sus números son el trampolín para pertenecer al prestigioso Salón de la Fama y ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia de las Grandes Ligas.

Sin embargo, el ex pelotero estuvo en la era de los esteroides, la cual perjudicó su carrera, pero igual tiene la oportunidad de entrar en dicho lugar. Rodríguez conversó con Marvin R. Shanken de Cigar Aficionado, donde se declara arrepentido de sus errores y que acepta el castigo: Existen reglas, y tienes que seguirlas. Y cometí ‘esos’ errores, y al final del día tengo que vivir con ellos. Lo hecho, hecho está, pero hay que ser claros, yo quiero entrar ahí (al Salón de la Fama), yo rezo para entrar ahí.

En 2009 Alex admitió haber usado esteroides entre las épocas de 2001 y 2003, cuando vestía el uniforme de Texas, posteriormente en 2013 fue sancionado por la MLB por una campaña entera, luego de haber utilizado dopaje de Biogénesis.

Su nombre estará en la lista del Salón de la Fama en 2022, pero debido a su vinculación con los esteroides las votaciones a su favor se harán muy difíciles.

Source: Meridiano