De esta forma puedes saber si ya no amas a tu pareja

De esta forma puedes saber si ya no amas a tu pareja

El mundo de las parejas es complicado. Realmente, no todo es tan difícil como lo hacemos, pero ciertos factores internos y externos pueden llegar a formar parte de una relación de pareja, deteriorándola hasta puntos insospechados.

De esta forma puedes saber si ya no amas a tu pareja

Por eso, muchas veces llegamos a un punto en el que ya no amamos a la persona con la que empezamos. Reconocerlo ya es el primer paso. Si no te atreves a decirlo en alto, al menos habla contigo mismo y sé honesto en tu interior.

Después, será hora de dejarlo fluir. Éstas son las maneras para reconocerlo de la manera menos dolorosa posible.

• Examen de conciencia. No tiene por qué suceder únicamente cuando te vas a dormir, puedes hacerlo durante el día. Porque cuanto antes reconozcas lo que está sucediendo, mucho mejor. El examen de conciencia pasa por reconocer que no sólo se han agotado y terminado tus sentimientos, sino que además ya no amas a esa persona ni siquiera por cómo es o por cómo te ha hecho sentir a través de los años que hancompartido juntos.

• Cuando nada te ilusiona. En pareja, cuando las cosas fluyen y van bien, todo es maravilloso, hasta el detalle más insignificante. El problema sucede cuando ya nada te ilusiona, ni siquiera lo más grande que les podría unir. Reconócelo: el amor se ha ido y es el momento de pasar página de manera total.

• Imagina tu futuro. Todo lo que tenemos es el hoy, pero es inevitable e incluso a veces muy necesario pensar en el mañana. Por eso, si realmente no ves en ese futuro próximo a esa persona a tu lado, sea cual sea la situación, entonces es hora de reconocer que todo ha terminado para ustedes. Piensa en ti, pero también en la persona que te acompaña para que al menos sean felices separados.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 

Source: Informe21