Encuentran tributo a las Torres Gemelas en Spider-Man para PS4

Encuentran tributo a las Torres Gemelas en Spider-Man para PS4

Marvel’s Spider-Man incluye una importante cantidad de referencias en su Nueva York virtual, y justo después del Aniversario 17 de los atentados del 11 de septiembre tenemos que se ha descubierto un homenaje a las Torres Gemelas oculto en el juego (vía GameRant).

Un usuario de Reddit publicó el video que pueden ver en esta nota en donde un edificio cercano al área del World Trade Center muestra el reflejo de las icónicas Torres Gemelas, las cuales no aparecen si se mueve la cámara hacia esa posición.

Aunque algunos consideran que se trata de un error debido a que el juego no cuenta con reflejos dinámicos en tiempo real, lo cierto es que lo edificios tienen gran similitud con las torres y lo más probable es que realmente se trate de un tributo de parte del equipo de Insomniac Games.

Torres Gemelas

Cabe señalar que Spider-Man y las Torres Gemelas tienen su historial, ya que el ataque sucedió cerca del estreno de la primera película del héroe arácnido, así que Sony tuvo que eliminar todas las referencias del material promocional y de la cinta.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y en este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña.


Source: Fayerwayer

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.