El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

Jesús García|| @JessGar3023

Marco Ascencio quien se destacó en la victoria de la selección española el pasado martes ante Croacia, es la figura principal del último número de la revista “Panenka”. El jugador pretende tomar la responsabilidad en el Real Madrid. “Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada, he trabajado bien” declaró el español.

El deseo del futbolista es utilizar el dorsal que usó Cristiano en su tiempo de estadía con el Madrid. “Con el dorsal ‘20’ no me gustaría acabar mi carrera. Con eso lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? Sí, ya veremos a ver qué pasa”, afirma.

El jugador también destacó la labor que ha cumplido Zinedine Zidane en su trayectoria: “Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera. Porque se habla mucho, sobre todo en el Real Madrid, se crean muchas expectativas. Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí”, finalizó Ascencio.

Source: Meridiano

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.