Spider-Man tiene el "Easter Egg" más triste en la historia de los videojuegos

Spider-Man tiene el "Easter Egg" más triste en la historia de los videojuegos

Ya les hemos hablado de muchas cosas positivas de Marvel’s Spider-Man que sigue conquistando jugadores y vendiéndose como pan caliente, pero ahora les tenemos una historia triste que tiene que ver con un easter egg incluido en el juego (vía Kotaku).

Resulta que el pasado mes de mayo un hombre llamado Tyler Schultz contactó a Insomniac Games a través de Twitter para pedirles un romántico favor, y es que como fan de Spidey él quería hacerle una propuesta de matrimonio a su novia a través del nuevo videojuego.

Necesito su ayuda. Esto podría ser egoísta, pero estoy listo para proponerle matrimonio a mi novia y quiero hacerlo de forma especial. ¿Hay alguna forma de que pongan un easter egg de “Madison, ¿te casarías conmigo?” en alguna parte del juego?

Poco después de esto el equipo de Insomniac Games le respondió diciendo que sí le ayudarían con su propuesta incluyendo la frase en el juego, y tal como pueden ver en las imágenes la propuesta a Maddie aparece en la marquesina de un cine del Nueva York virtual.

Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man

Todo parecía ir genial, pero desafortunadamente el sueño se rompió ya que Schultz reveló que su novia terminó con él unas semanas antes del lanzamiento del juego.

A través de un video publicado en YouTube (que poco después eliminó), Schultz confirmó la mala noticia y además mencionó que su ex-novia lo dejó para iniciar una relación con su hermano. Sin duda aquí hay material para una novela.

Lo que apesta de este easter egg es la fecha en la que estoy haciendo este video, hace tres o cuatro semanas mi novia me dejó para irse con mi hermano. Básicamente, tirando a la basura los cinco años que teníamos juntos y escupiendo en mi cara, diciendo que esta no es la forma en que ella quería una propuesta, y me dejó.

Debido a esta situación Jacinda Chew de Insomniac contactó nuevamente a Schultz para ofrecerle cambiar el texto, y aunque en un principio él mencionó que lo dejaría así e incluso bromeó diciendo que podría pasar a la historia como el easter egg más triste en el mundo, más tarde cambió de parecer y expresó que tiene la idea de reemplazar la propuesta de matrimonio con el nombre de su abuela que falleció víctima del cáncer y que fue quien lo introdujo al mundo de Spider-Man al regalarle su primer cómic del personaje.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y en este enlace pueden leer nuestra reseña.


Source: Fayerwayer