Microsoft confirma Xbox All Access, su nuevo plan de financiamiento

Microsoft confirma Xbox All Access, su nuevo plan de financiamiento

Tal como lo sugería un reporte hace unos días, Microsoft ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de su nuevo plan de financiamiento llamado Xbox All Access.

En Xbox All Access los usuarios tendrán que comprometerse a realizar pagos mensuales por un período de dos años para obtener una consola Xbox One S o Xbox One X junto con los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass que como sabrán tiene un catálogo de más de 100 juegos.

Para el plan del Xbox One S tendrán que pagar USD $22 al mes, mientras que la suscripción con Xbox One X será de USD $35 mensuales. Se menciona que al concluir los dos años el hardware será totalmente del usuario, y que si por algún motivo tienen que dejar el plan antes de los 24 meses tendrán que pagar el costo total.

Para que tengan una mejor idea del ahorro que representa este plan, la Xbox One S y sus servicios sale en USD $528 y la Xbox One X serían USD $840, mientras que adquirir las consolas y los servicios por separado representa un total de USD $659 y USD $859, respectivamente.

Xbox All Access

Microsoft señala que esta será una oferta por tiempo limitado, que solo aplica para clientes calificados, y que como se había mencionado en el reporte de entrada solo estará disponible para Estados Unidos pero de tener éxito podría llegar a otros territorios.

¿Estarían interesados en un plan similar para su país?


Source: Fayerwayer