Enamora al hombre que te gusta con la psicología inversa

Enamora al hombre que te gusta con la psicología inversa

Sería absurdo pensar que en el amor todo se puede calcular psicológicamente. Sin embargo sí existen algunas técnicas que nos pueden ayudar a llevar a buenos términos una relación. ¡Un experto nos explica cómo!

Enamora al hombre que te gusta con la psicología inversa

Lo que viene a continuación podría serte útil si decides declarar tu amor a ese chico que te trae loca. Comencemos:

1) Introduce la zona íntima

Los psicólogos han identificado cuatro zonas virtuales que nos rodean:
• La zona íntima. Es el espacio de 15 a 45 cm que nos rodea.
• Área personal. Se encuentra entre los 45 cm y 1,20 m que nos rodea.
• Área social, va desde 1,20 m hasta 3,50 m que nos rodea.
• El área pública, a más de 3.5 m de nosotros.

Decenas de investigadores probaron y ensayaron este fenómeno bien calculado durante los experimentos: el acto de entrar, suavemente, en la zona íntima de una persona consigue que aumente, en gran medida, su simpatía y confianza en ti.

2) Ampliar la fibra de fusión

Para desarrollar una relación cercana debes, a toda costa, evitar decir “no” o ir en contra de las ideas y afirmaciones de la otra persona, incluso si no estás de acuerdo. No busques, a la vez, debate y conflicto de ideas (tendrás tiempo de hacerlo más adelante).

La razón de todo esto, según los expertos es que el tener ideas semejantes puede extender un lazo de unión entre los dos.
Otra técnica muy eficaz para impulsar una relación es encontrar (o inventar) cosas en común con la otra persona:

• Mes de nacimiento.
• Signo astrológico.
• Grupo de música favorito o estilo de música preferida.
• Fecha de nacimiento.

Son cosas simples que crean vínculos rápidamente. Por naturaleza, el ser humano se siente atraído por otros como él.

3) Sincronización

Sincroniza con la otra persona imitando sus gestos, expresiones y palabras. Atención, no significa imitar. Si tan sólo te limitas a imitar a la otra persona, tienes probabilidades de que pase el tiempo y sigas soltera.

Para sincronizar, estudia en silencio los gestos de la persona que te gusta. Fíjate en sus expresiones faciales, su voz y las palabras que utiliza.

Si tiende a hablar mucho con las manos, haz lo mismo. Si tiende a pasarse la mano por el pelo, haz lo mismo. Si habla en voz baja, habla en voz baja. Si se cruza de brazos, crúzate de brazos…

La sincronización permite que se desarrolle la fusión de la fibra en la relación de manera mucho más implícita.

4) Aumenta la frecuencia de tus encuentros

Evita usar esta técnica en exceso para evitar que se produzca el efecto contrario (y que puedas terminar en los tribunales por acoso.

Lo que hay que hacer es ir y saludar a la persona cortésmente, sonriendo y sin insistir más. Todo a su tiempo.

5) La empatía y la espontaneidad

Me preguntaron por e-mail “cómo saber si la reacción de una persona a la que uno declara su amor se debe a la sorpresa del momento o la vergüenza de contestar”. Puede decirte “yo no te quiero” debido a la sorpresa del momento.

No debes querer analizarlo todo. La psicología permite grandes cosas, pero no lo sabe todo acerca de la naturaleza humana y los sentimientos de los demás. Confía en ti misma. No trates de capturar siempre las emociones de los que te rodean, puedes sufrir.

Apuesta por tu espontaneidad.

Los hombres se enfrentan a diferentes momentos de seducción.

Psicología femenina de seducción

Las mujeres tienen una manera de atraer más pasiva que los hombres. Más sutil, tal vez. Para ello, utilizan actitudes gestuales que van desde juegos, a mirar con una postura curvada o apoyando los codos.

Pero ¿y si el hombre no recoge esas señales no verbales? Bueno, no dudes en hacer el primer movimiento. Sin jugar a la mujer fatal, con riesgo de asustar al chico, puedes abordarle e iniciar una conversación. A continuación, toma la iniciativa y continúa el juego de la seducción.

¿Qué es la psicología inversa?

Se dice que el psicólogo estadounidense y psiquiatra Milton Erickson descubrió este principio muy joven.

A la edad de 7 años, el pequeño Erickson y su padre tenían que meter un becerro en un establo. El padre tiró de la cuerda pero el animal se encabritó y se negó a ir. Erickson tuvo la idea de tirar en la dirección opuesta. Inmediatamente, por reacción, el ternero empujó hacia adelante y entró en el establo.

Una buena manera de captar la atención y aumentar el valor de la información que se quiere transmitir es presentarla bajo el signo de algo secreto o reservado.

Atención: antes de dar un paso importante di inocentemente lo siguiente:

• “No debería decir esto, pero…”.
• “No me planteo esto hoy en día, lo estoy guardando para un momento especial…”.
• “Por lo general, el que habla quiere captar la atención del público pero yo espero que pronto olvides lo que voy a decirte…”.
• “Así que, conecta tus oídos, voy a decirte algo que no debo decirte…”.
• “Deja de tomar notas de lo que te voy a decir, no quiero que haya un rastro de papel…”.
• “Lo que quiero no es salir de aquí…”.
• “Prométeme no repetir eso…”.

Eleva el suspense guardando un momento de silencio y luego di lo que tengas que decir. Puedes bajar el tono de voz o mirar fijamente a alguien para aumentar la intensidad de esta “revelación”… Estás segura de cautivar a tu público, así que empieza a hacerlo.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21