Caracas Futsal Club presentó su plantilla de cara a la Liga Superior 2018

Caracas Futsal Club presentó su plantilla de cara a la Liga Superior 2018

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En una nueva temporada, el vigente campeón, Caracas Futsal Club, presentó este viernes, su plantilla de cara al la temporada 2018 de la Liga Superior de futsal, junto a su directiva y nuevo director técnico, con pasado en la selección del balompie de tabloncillo, Eudo Villalobos.

La ceremonía se llevo acabo en el Hotel Embassy Suites de la capital, con la presencia de distintos medios de comunicación para darle cobertura a la presentación del plantel avileño.

La plantilla caraqueña obtuvo un logro inolvidable para su historia y para el país, luego de su participación en la Copa Libertadores 2018, convirtiendose en el único club en el fúbol sala en Venezuela en llegar a unos cuartos de final de dicha competencia.

Los capitalinos contarán con la presencia de 18 atletas que defenderán la camiseta del rojo del futsal en la venidera campaña, comandada por su nuevo estratega, Eudo Villalobos, quién regresa a Venezuela tras cinco años de su ultima aparición en la Liga Superior junto a su experiencia en la Selección nacional, qué contará con su capitán, Carlos «El Travieso» Vento, portando por primera vez la cinta de líder del equipo, en la presente campaña.  

Tanto Vento, como los capitalinos, buscarán obtener su tercer título consecutivo en Venezuela, logro que ningún otro club y jugador han podido cosechar. 

El Alero de 21 años de edad declaró sus expectativas para la nueva campaña como nuevo capitán del cuadro avileño, luego de la restauración del nuevo formato de la Liga Superior con seis clubes en competencia.

«El equipo está muy bien, nos hemos preparado muy fuerte en la pretemporada rumbo al objetivo que es la otra estrella en Venezuela. Queremos seguir haciendo historia, es lo que queremos. Muchos estamos cumpliendo sueños. En el extranjero hay bastante nivel, por eso hay muchos jugadores que han emigrado de mucho recorrido. Esta Liga está volviendo a empezar por los nuevos talentos que vienen y este año espero que sea de mucho que aportar, tanto individualmente, como a mis compañeros», acotó el capitán del cuadro avileño. «Lo único que pido en lo poco que tengo en mi carrera es que nos presten atención, aquí hay mucho nivel, cada vez que salimos para el extranjero damos lo mejor de nosotros. Solo necesitamos que nos colaboren con la debida atención a nuestro juego», añadio Vento.

El capitán del rojo finalizó con la enseñanza que tendrá el club con la llegada del experimentado y nuevo director técnico del Caracas Futsal, Eudo Villalobos. «Le doy las gracias al profe (Eudo Villalobos) por aceptar la oportunidad de llegar al Caracas y dirigirnos. Nos sentimos orgullosos porque tenemos a una persona que va a manejarnos muy bien, va a ayudarnos en las partes que tenemos debil. Estoy plenamente agradecido con el con su presencia en el equipo para que siga aportando como se debe. Es una persona de mucha experiencia, un personaje que ha dirigido a la selección nacional, tiene roce internacional (Dirigiendo en Colombia). En verdad vamos por un buen camino y espero que eso siga así», concluyó. 

Por su parte, el Gerente General del Caracas Futsal, Leumas Zapata, afirmó sobre las transmisiones televisivas en los partidos del combinado rojo, junto al precio de las entradas «gratuitas» en las primeras jornadas. «A partir de la segunda jornada los partidos se transmitiran vía Streaming. Contaremos también con transmisión televisiva. Estamos a un solo paso de contar con la transmisiones de Directv, como en otros años, fue la televisora que nos vió crecer, con esa ventana que creo en el año 2011. Esta es una temporada de un reinicio para la Liga. Con la televisora de Directv nos dará un plus importante a nivel televisivo que no contamos en el año 2017. En referencia a las entradas gratuitas, el inicio de la Liga chocó con la situación país con respecto a la reconpersión monetaria, evitandonos problemas de acceso sobre ese tema.  A partir de la segunda jornada se estarán anunciando los costos de la entradas para los partidos de local», finalizó Zapata. 

Caracas, arrancará su defensa al título este sábado ante Trotamundos de Carabobo, conjunto con el que disputaron la pasada final de la Liga Superior, en el Parque de las Naciones Unidas, con horario de 3 PM. Una serie que finalizará el domingo en el Parque José Beracasa en horario de la 2 PM.

Source: Meridiano