Ariana Grande, James Corden y el "mashup" que no podrás parar de ver

Ariana Grande, James Corden y el "mashup" que no podrás parar de ver

Ariana Grande desprende talento por todos los poros de su piel. No solo en el mundo de la canción, también como actriz. La cantante es una excelente y desternillante imitadora y nos lo demostró en sus cameos en ‘Saturday Night Live’, donde conoció a su prometido Pete Davidson. Por eso, el presentador de televisión James Corden no dudó en contar con ella para su programa ‘The Late Late Show’. Esta vez, para hacer mashup musical, recreando escenas de la película ‘Titanic’. Y es realmente grandioso.

Ariana Grande, James Corden y el "mashup" que no podrás parar de ver

«Tonight we’ve got 13 songs, nine sets, one take and zero pressure» («Esta noche tenemos 13 canciones, nueve escenarios, una toma y cero presión»), explicaba el presentador. La cantante y el humorista interpretaron canciones tan conocidas como ‘Just Dance’ de Lady Gaga, ‘Shape of You’ de Ed Sheeran o ‘Timber’ de Kesha, mientras se desplazaban por todas las escenas de la película. Desde el momento barandilla en la proa del barco, hasta el desnudo en el sofá. Por no hablar de la llegada del iceberg, con el apropiado tema ‘Ice Ice Baby’ de Vanilla Ice.

Aunque el momento más emotivo llegó cuando Ariana y James cantaron el tema principal de la película, ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion.

Si como nosotras te has quedado con ganas de más, tenemos una buena noticia para ti. Mañana día 15, Ariana Grande viajará en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden. ¿Con qué hit nos sorprenderán esta vez? Seguiremos informando.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21