5 hostales que sorprenderán al surfista que llevas por dentro

5 hostales que sorprenderán al surfista que llevas por dentro

Si te sientes como pez en el agua, entonces necesitas visitar estos albergues desde los que tendrás acceso a playas espectaculares, excursiones en la naturaleza y parrilladas al atardecer. Pero en ellos no solo disfrutarás de una posición privilegiada para la práctica del surf, sino que podrás experimentar lo que es el auténtico espíritu de la comunidad surfista. Ese “Espíritu Aloha” que llena de vibraciones positivas, alegría y cortesía los hostales de todo el mundo.

10 hostales que sorprenderán al surfista que llevas por dentro

Para profesionales, principiantes, o para aquellos que no lo han probado nunca, ¡seguro que estos hostales harán que más de uno se quiera subir a la tabla por primera vez!

1. The Sirena Insolente Hostel, Chile

Esa terraza, ese jardín de cactus, esa bandera chilena que se exhibe con orgullo… ¿quién no querría alojarse en este paraíso de contenedores? La Sirena Insolente es un albergue / eco proyecto a sólo 5 km del centro de Pichilemu y a un corto paseo de la famosa zona de surf de Punta de Lobos. Consejo: La mejor época para coger olas aquí es desde septiembre hasta mayo.

2. Ocean Beach, San Diego, USA

Con hogueras en la playa cada noche, clases de surf con descuento y el personal más amable que te puedas encontrar, este albergue podría persuadirte para que te quedaras en la soleada San Diego para siempre. El barrio es súper tranquilo, acoge un mercado de agricultores cada miércoles, la playa está en la misma puerta, y hay 2 líneas de autobús que van a la ciudad. Por no mencionar el arte psicodélico que hay por todas partes -amamos esta tortuga multicolor de la artista Sophie Tea-.

3. Aloha Surf Hostel, Maui, Hawái

Desayuno de tortitas…. gratis. Bañera de hidromasaje…. gratis. Consigna para equipaje… gratis. Excursiones diarias por Maui… gratis. ¿Habrá que pagar por algo más que la cama en este hostel? En Aloha Surf experimentarás un verdadero espíritu de comunidad en los momentos compartidos en la terraza al aire libre y las noches de barbacoa. Además, este increíble albergue está a poca distancia de la playa, donde puedes avistar tortugas. Si quieres experimentar Hawái como un mochilero, has encontrado lo que necesitabas.

4. 99 Surf Lodge, Popoyo, Nicaragua

¿Piscina infinity? Hecho. ¿Gimnasio con vistas de 270 grados? Hecho. ¿Restaurante orgánico? Hecho. Este lujoso albergue de playa se encuentra en Popoyo, en el corazón de la costa Esmeralda, conocida por sus playas vírgenes, sus perfectas olas, gente amigable y clima tropical. La playa Santana está 10 minutos a pie. Además, como cada habitación tiene puertas de cristal y una terraza, podrás despertar mirando al mar.

5. Bondi Backpackers, Sídney, Australia

Famosa en todo el mundo por su cultura del surf, la icónica playa de Bondi es el lugar al que ir para surfear las olas australianas. Bondi Backpackers tiene una de las mejores vistas de Campbell Parade, y de acuerdo a una reseña dejada en nuestra web: “El personal es increíblemente agradable y servicial, y el ambiente en general era contagiosamente amable.”

Fuente: HostelWorld

OS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21