Consejos para disfrutar del orgasmo femenino

Consejos para disfrutar del orgasmo femenino

La historia del sexo está llena de curiosidades y fechas claves para celebrar. El Día del Orgasmo Femenino existe y se inició por un decreto municipal brasileño en 1996. Arimateio Dantas, concejal del pueblo de Esperantina, en el estado del Piauí (Brasil), designó el 8 de agosto como Día del Orgasmo Femenino. Esto para darle lugar a la exploración femenina para el disfrute de su sexualidad, en el marco de la salud pública.

Consejos para disfrutar del orgasmo femenino

Posteriormente, este día alcanzó el nivel de Día Internacional del Orgasmos Femenino, y aquí te presentamos algunas ideas para poder celebrarlo como se debe.

1. Estimulación con juguetes

El camino hacia el orgasmo es a través de la estimulación y el juego sexual. Liberar a la mente de prejuicios y abrirle las puertas para la experimentación con los diferentes juguetes sexuales se recompensa con el descubrimiento de nuevas sensaciones orgiásticas. Igual de importante es emplear lubricación adicional, en especial si se tiene planeado practicar el sexo anal.

2. Ejercitar los músculos

No se requiere ir al gimnasio para ejercitar los músculos de la zona pélvica. Con los ejercicios de Kegel, se fortalecen y así se aseguran contracciones más intensas durante el orgasmo durante el sexo.

3. Mantener los pies caliente

El sexo se define como una situación muy caliente. Sin embargo, se ha comprobado científicamente que un 30% de los orgasmos se alcanzan cuando los pies están calientes. Aunque suene extraño, un masaje en los pies puede ser muy erótico y predispone a la mujer a relajarse y disfrutar mejor.

4. Establecer una conexión mente y cuerpo

Para evitar los pensamientos que distractores es preciso preparar el ambiente, pero además de un buen escenario, durante el sexo, la pareja debe hacerle sentir a la mujer que es deseada. Reforzar y reafirmar su ego sexual asegura un mejor desempeño y un disfrute más intenso.

5. Estímulos adicionales que no pueden faltar

El sexo va mucho más lejos que a penetración, es estimular todos los sentidos del cuerpo, no solo la piel o los órganos sexuales. Por ello, para poner a vibrar todas las terminaciones nerviosas de la mujer pruebe, escogiendo un ambiente adecuado, algo de música y comida afrodisíaca y proceda a lo más importante el juego previo bien hecho; con un masaje, un pal de nalgadas, unos besos intensos y palabras calientes, muy calientes.

6. Inspirar confianza

Si deseas llevar a tu pareja femenina al paraíso de los orgasmos, no le preguntas ¿está bien así? ¿te gusta? Todas las personas se sienten atraídas por otras personas que exudan confianza. Eso es muy sensual. Si por su fuero interno siente temor sobre que tanto está disfrutando su pareja, solo preste atención a las reacciones de su cuerpo.

7. Las zonas olvidadas

Como ya se había mencionado el sexo es un cumulo de sensaciones y el cuerpo femenino, al igual que el masculino, tiene muchas zonas erógenas que necesitan ser estimuladas para lograr un orgasmo intenso. Intente brindarle a su pareja un orgasmo de senos, será una experiencia diferente que seguro agradecerá.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 

Source: Informe21