Matthew Perry internado en terapia intensiva

Matthew Perry internado en terapia intensiva

Matthew Perry , el actor que interpretaba a Chandler Bing en Friends , se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Los Ángeles, recuperándose de una cirugía por una perforación gastrointestinal. Ayer, uno de sus representantes hizo público un comunicado en el que agradece las muestras de preocupación por la salud de su cliente y pide se respete su privacidad mientras dure su recuperación, según publicó la revista People.

Matthew Perry internado en terapia intensiva

El actor había sido hospitalizado por un fuerte dolor abdominal y en la intervención que le practicaron para superar la perforación que presentaba en un trayecto del tubo gastrointestinal se presentaron complicaciones, debido a lo cual tuvieron que hacerle una traqueotomía. Por lo que trascendió el paciente fue estabilizado y actualmente se encuentra en terapia intensiva recuperándose.

No se dieron a conocer las causas que generaron esta situación, pero se supone que pueden estar relacionadas con los problemas que el actor reconoció tener con el alcohol y las drogas. En 2015, Perry admitió tener una adicción al alcohol comentando que en sus peores días se bebía un par de botellas de vodka y treinta pastillas. «No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar a que se soluciones en un par de días», había afirmado mientras se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

En junio del mismo año, la organización Phoenix House, encargada del tratamiento sobre adicciones a este tipo de sustancias, le otorgó un premio por sus esfuerzos para superar sus adicciones. Su reacción ante esto fue humorística: «Soy un alcohólico galardonado, no debería recibir un premio. Phoenix es el que debería recibirlo», comentó en una entrevista dónde reconoció que siempre que se quiera se pueden superar los problemas con el alcohol y las drogas.

Fuente: lanacion / MF

Categoria: 

Source: Informe21