James Gunn podría volver a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn podría volver a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Después de todo lo que ha ocurrido entre Disney y James Gunn, parece que aún hay posibilidades de que el director regrese al timón de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Y es que de acuerdo a un nuevo reporte de Deadline, han surgido rumores que indican que hay pláticas entre los involucrados para llevar de regreso a Gunn después de que el pasado 20 de julio fue despedido por una serie de antiguos tuits ofensivos que salieron a la luz.

Nadie está hablando al respecto, pero fuentes dicen que hay conversaciones entre Marvel Studios y Disney. Señalan que el contingente de Marvel está intentando persuadir a Disney de explorar un compromiso que regrese a Gunn a la dirección de Guardianes 3, algo que sin duda sería lo mejor para la franquicia.

Se menciona que todo esto se ha derivado por la lealtad que ha demostrado el elenco, además de que parte del argumento de Marvel es que Gunn ha sido factor clave en la popularidad de estas cintas.

De hecho ayer se reportó que Disney planeaba usar el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un material que terminó antes de su abrupto despido.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Está por verse si realmente Disney da marcha atrás a su polémica decisión y deciden volver a contratar a James Gunn, pero el elenco ha estado solicitándolo e incluso Dave Bautista amenazó con dejar la cinta si no se utilizaba el mencionado guión.


Source: Fayerwayer