Primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva película de Tarantino

Primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva película de Tarantino

Hace unos meses se anunció que Margot Robbie sería una de las protagonistas de Once Upon a Time in Hollywood, la siguiente película de Quentin Tarantino, y hoy tenemos que la actriz compartió a través de Instagram una imagen que nos ofrece el primer vistazo a su caracterización de Sharon Tate que pueden ver a continuación (vía THR):

Margot Robbie

Sony Pictures anunció esta cinta en febrero destacando que Quentin Tarantino será el director, productor y guionista de la historia desarrollada en Los Ángeles en 1969.

La película está basada en el asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que estaba embarazada cuando fue brutalmente asesinada por seguidores de Charles Manson en su residencia.

Sobre la cinta, Tarantino comentó: “He estado trabajando en este guión por cinco años, además de vivir en Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo en la época de 1969 cuando tenía siete años de edad. Estoy muy emocionado por contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz sobre el equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Once Upon a Time in Hollywood está programada para estrenarse el 26 de julio de 2019 y cuenta con un elenco repleto de estrellas ya que además de Margot Robbie podremos ver las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Oliphant, Burt Reynolds, Kurt Russell y más.


Source: Fayerwayer