El Funko Pop! de Pikachu exclusivo de Target se agotó en solo 5 minutos

El Funko Pop! de Pikachu exclusivo de Target se agotó en solo 5 minutos

La tienda estadounidense Target tiene la exclusiva del Funko Pop! de Pikachu que ha sido un producto extremadamente cotizado ya que es la primera figura Pokémon en esta popular línea de coleccionables.

Se reporta que la semana pasada se lanzó y rápidamente se agotó, y hoy por la mañana estuvo disponible en la tienda en línea de Target pero por increíble que suene en cinco minutos se volvió a terminar.

Y aunque se espera que vuelva a resurtirse y venderse por su precio regular de USD $8.99, ya hay quienes lo están revendiendo en eBay por hasta USD $60.

Pikachu Funko Pop!

Por cierto, esta figura Funko Pop! de Pokémon tan solicitada también ha recibido críticas ya que algunos consideran que luce muy extraña sin el típico brillo en los ojos de Pikachu. De hecho a continuación pueden ver la pieza con el brillo colocado con Photoshop (vía TheVerge):

Pikachu Funko Pop!

¿Qué les parece? ¿Creen que luce mejor?

Y bueno, de momento no se ha confirmado si se lanzarán más figuras Funko Pop! de Pokémon, pero dado el éxito de Pikachu supongo que las compañías involucradas no desaprovecharán la oportunidad.


Source: Fayerwayer