¿Todavía no cumples 30 pero ya ves arrugas? 7 formas de deshacerte de ellas

¿Todavía no cumples 30 pero ya ves arrugas? 7 formas de deshacerte de ellas

Aunque nos cueste darnos cuenta, las arrugas son parte de crecer y no pasa nada si de pronto vemos que nuestros en nuestros ojos ya aparecen más de las que pensábamos que tendríamos en nuestros veintes. Aparte de aceptar que son normales, lo que sí podemos hacer es cuidar más nuestra piel y tomar ciertas medidas para disminuirlas y evitar que salgan más, antes de tiempo

¿Todavía no cumples 30 pero ya ves arrugas? 7 formas de deshacerte de ellas

1. Bloqueador solar

Quizá esto ya lo has visto una y otra vez, pero de verdad que debería ser ya algo primordial en tu rutina de belleza.

De hecho, un estudio publicado en Annals of Internal Medicine confirmó que, al usarlo, reduces 24% los signos del envejecimiento, tu piel está más elástica y resistente a arrugas.

2. Lentes obscuros

Usar lentes de sol no solo es un gran accesorio complementario para tu look, sino que también es una gran forma de protegerte, sobre todo la piel alrededor de tus ojos de arrugas.

Cuando sales al sol, la reacción involuntaria que tienes es fruncir el ceño y cerrar los ojos para protegerte de los rayos del sol, y quizá te parezca una nimiedad, pero, piénsalo, lo haces diario.

3. Tomar agua simple

Existen miles de personas a las que simplemente no les gusta el agua natural, sin embargo, es el único líquido que te hidrata y ya sabemos que la elasticidad de la piel depende, en gran medida, de su hidratación.

4. Dejar de beber de una botella

Sí, beber de una botella también te está arrugando, en específico, tu boquita hermosa. Según la especialista en piel Annie Chiu, esto también ocasiona que las líneas de expresión alrededor de la boca se acentúen. La recomendación para evitarlas es tomar agua directamente de un vaso.

5. Dejar de dormir boca abajo

Quizá es tu posición favorita para dormir, pero la presión de tu cara contra la almohada también está causando que las arrugas se marquen y si es algo que haces cada noche, posiblemente ya lo notes alrededor de la boca, así que desde hoy, mejor duerme boca arriba.

6. Poner tu celular a la altura de tus ojos

Cuando miras tu celular, ¿bajas la cabeza para hacerlo? La piel del cuello no tiene tanto colágeno como la de la cara, por lo que estar viendo tu celular desde arriba te está causando arrugas prematuras y papada.

La recomendación es ponerte el teléfono celular a la altura de los ojos y minimizar su uso lo más que puedas.

7. Comienza a tomar colágeno

Sí, quizá piensas “pero si todavía tengo veintitantos” PERO, más vale prevenir que lamentar. Además, no solo verás tu piel mejorar tu piel, también tendrás uñas más fuertes y tu pelo con más brillo.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21