Kate Upton anuncia que está embarazada

Kate Upton anuncia que está embarazada

Todo ha sucedido muy rápido, vertiginosamente dirían algunos, y es que la espectacular artista estadounidense Kate Upton de 26 años de edad y a la que pudimos ver en ‘No hay dos sin tres’, el pasado año dio un giro inesperado en su vida al contraer matrimonio con el jugador de béisbol Justin Verlander de 35 años en una romántica ceremonia en la Toscana italiana. Ahora a través de su cuenta de Instagram anuncia el embarazo de su primer hijo.

EFE

Recordamos la felicidad que han compartido ambos desde que se conocieron, mostrando momentos tan íntimos como la pedida de mano y el espectacular anillo de pedida, o los duros entrenamientos a los que se sometió Kate para estar aún más espectacular en el día de su boda.

Ahora la famosa comparte una imagen en la que se aprecia una leve barriguita al mismo tiempo que anuncia su primer embarazo, algo de lo que el padre, Justin Verlander, no ha podido más que mostrar su entusiasmo y felicidad afirmando que es la esposa más estupenda del mundo y que sin duda será una madre increíble.

#PregnantinMiami @justinverlander

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el 14 Jul, 2018 a las 6:19 PDT

Fuente: objetivofamosos

ST

Categoria: 

Source: Informe21