3 mitos sobre la eyaculación femenina

3 mitos sobre la eyaculación femenina

Durante el sexo el cuerpo de la mujer manifiesta placer de diferentes maneras, y a razón de ello se crean muchos mitos sobre cómo estás llegan al orgasmo. Uno de los mitos más difundidos es sobre la eyaculación femenina. Por ello la experta en sexo y sexualidad Janella Jones se encarga de aclararlos.

 3 mitos sobre la eyaculación femenina

1.No existe la eyaculación femenina

«Si tiene clítoris y una vagina, está capacitada para eyacular», explica Jones. Lo que sucede, es que la cantidad eyaculada es variable, incluso muchas mujeres ni siquiera se dan cuenta que lo están haciendo, porque eyaculan por gotitas, mientras que otras lo hacen con mayor flujo.

2. Si existe la eyaculación femenina y es un buen lubricante

Según la experta sexual, la textura del líquido eyaculado durante el sexo, por la mujer es similar al agua, y por ende es más resbaladiza, y causa fricción, dificultando el acto.

3. Los orgasmos vaginales y de clítoris son diferentes

Finalmente, Janella Jones, explica que en el sexo, el orgasmo se da como resultado de la estimulación simultanea de las zonas erógenas cuerpo, y no por zonas. El orgasmo se puede llegar durante la estimulación del clítoris o la vagina, sin darse cuenta que con la proximidad de los cuerpos mediante frotación se está estimulando la otra área.

Fuente: elpopular / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21