La Overwatch League se transmitirá por ESPN y Disney XD

La Overwatch League se transmitirá por ESPN y Disney XD

Hemos sido testigos del crecimiento en la popularidad de los eSports, y como muestra ahora tenemos que la Overwatch League se transmitirá por canales importantes de ESPN, Disney y ABC.

Blizzard Entertainment anunció que firmaron un acuerdo multi-anual para la transmisión de la Overwatch League comenzando por los playoffs de la competencia que comenzaron este miércoles 11 de julio, para luego pasar a las finales del 27 al 28 de julio que pasarán en vivo desde el Barclays Center en Nueva York a través de ESPN y Disney XD.

A continuación tienen la programación completa que incluso tendrá un resumen final:

Overwatch League

Aunque en el comunicado no se menciona, lo más probable es que este acuerdo aplique solamente para los canales de Estados Unidos, así que estaremos atentos a detalles sobre su posible llegada a Latinoamérica.

Si suelen seguir la Overwatch League a través de Twitch no se preocupen ya que el acuerdo no afectará los canales de distribución actuales.

Overwatch League

Sin duda interesante ver que una competencia de eSports se transmita en horarios estelares por canales de ESPN y Disney, además de que será la primera participación de este tipo de la cadena ABC.

¿Qué dicen, creen que la liga de Overwatch tenga éxito en televisión?


Source: Fayerwayer