Bareiro ve a Libertad pugnando por el Clausura y poniendo en aprietos a Boca

Bareiro ve a Libertad pugnando por el Clausura y poniendo en aprietos a Boca

Antonio Bareiro, el volante ofensivo del Libertad paraguayo, dijo hoy que encuentra a su equipo capacitado para pugnar por el Clausura y también para superar la nueva fase de la Libertadores, que enfrentará en agosto a los asuncenos con el argentino Boca Juniors, en octavos.

EFE

El extremo derecho explicó, tras la sesión de entrenamiento en Asunción, que el equipo se está «preparando bastante bien para el comienzo de la temporada» y tampoco olvidó entre sus objetivos la recién creada Copa Paraguay.

Además de señalar a la Copa Libertadores, que dijo confiar en que se instale en las vitrinas del club asunceno «porque es lo único» que le falta.

Para esas metas el equipo cuenta con refuerzos como los de Edgar ‘Pájaro’ Benítez y el uruguayo Egidio Arévalo, que, según Bareiro, «se están acoplando muy bien» a su nuevo destino.

Bareiro renovó el mes pasado su contrato hasta 2020, en medio de las informaciones de que había recibido ofertas de Olimpia, el campeón del pasado torneo Apertura.

En ese sentido, el extremo derecho dijo a los medios que «se puede dar ya esa oportunidad de salir» si completaba un buen torneo, aunque se encontraba «bien» en su actual equipo.

Pero lo más inmediato es el Clausura, que comienza la próxima semana y que Libertad arrancará el día 19 contra Sportivo Luqueño, tras finalizar tercero el pasado Apertura, tras Olimpia y Cerro Porteño.

El 8 de agosto será la cita con Boca Juniors, en Buenos Aires, en un calendario apretado tras la creación de la Copa Paraguay, que enfrentará a equipos de la Primera División y de las categorías inferiores a lo largo de doce jornadas.

El campeón de ese torneo se clasificará directamente para la Copa Sudamericana 2019. EFE

ST

Categoria: 

Source: Informe21