Joaquin Phoenix será el Joker en la nueva película centrada en el villano

Joaquin Phoenix será el Joker en la nueva película centrada en el villano

Después de muchos rumores y especulaciones tenemos que diversos medios importantes ha confirmado que Joaquin Phoenix interpretará al Joker en una nueva película centrada en el icónico archienemigo de Batman (vía THR).

Se menciona que Warner Bros. le ha otorgado luz verde a la cinta que contará los orígenes del Joker y que comenzará su rodaje en septiembre en Nueva York con un presupuesto de 55 millones de dólares.

Joker

La cinta será dirigida por Todd Phillips (The Hangover), mientras que el guión estará a cargo del mismo Phillips en colaboración con Scott Silver, y según fuentes la historia estará ambientada en la década de los 80s donde veremos los inicios del Príncipe Payaso del Crimen en un filme que al ser independiente del universo cinematográfico de DC será más como un drama criminal que como una película inspirada en cómics, con mayor enfoque a los diálogos y la psicología del personaje.

Por si quieren tener una idea de cómo podría lucir Phoenix como el Joker, a continuación les dejo un fan art creado por BossLogic que imagina al personaje:

El más reciente Joker que vimos en el cine fue interpretado por Jared Leto en Suicide Squad que no tuvo un buen recibimiento por parte de los fans, y de hecho todo parece indicar que el ganador del Oscar no regresará al papel ya que incluso fue anunciado como Morbius en una película spin-off de Spider-Man.

En fin, se espera que todo esto sea presentado formalmente en la Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.


Source: Fayerwayer