Ingress, el juego de los creadores de Pokémon GO, tendrá su anime en Netflix

Ingress, el juego de los creadores de Pokémon GO, tendrá su anime en Netflix

Se ha dado a conocer que Ingress, el juego de rol multijugador online de realidad aumentada creado por Niantic Labs y Google, tendrá su propia serie de anime en Netflix (vía Variety).

Se trata de Ingress: The Animation que será creada por el estudio Crafter bajo la dirección del renombrado artista Yuhei Sakuragi (Neon Genesis: Impacts) y con diseño de personajes de Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion, Ghost in the Shell). Además, destaca que la cadena de televisión japonesa Fuji TV estará apoyando a Netflix en el proyecto.

Esta serie de anime tendrá una historia original ambientada en el universo del juego protagonizada por Mokoto y Sarah, dos personas que fueron impactadas por la materia de Ingress y ahora cuentan con habilidades especiales como la capacidad de conocer el pasado de alguien con solo tocarlo y visualizar aspectos del tiempo y espacio.

Destaca que esta historia será una especie de presentación para Ingress Prime, la secuela del juego original que también llegará este año.

Se menciona que tanto la serie animada como la nueva versión del videojuego de realidad aumentada se estrenarán durante octubre de este año, así que esperemos pronto se den a conocer más detalles.


Source: Fayerwayer