Houston da gran remontada y derrota 7-6 a los Azulejos

Houston da gran remontada y derrota 7-6 a los Azulejos

AP

Un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman en la novena entrada completó un gran racimo para que los Astros de Houston vencieran 7-6 este miércoles a los Azulejos de Toronto.

Fue el tercer partido seguido en que Bregman conecta un vuelacercas y con él coronó un enorme repunte para los Astros, que perdían 5-0 en el primer inning tras una apertura terrible de Dallas Keuchel.

Los Astros iban abajo por una carrera cuando Tony Kemp pegó un sencillo ante Ryan Tepera (5-3) sin outs en la novena entrada y avanzó a la segunda base por un lanzamiento descontrolado. Luego, con un out en el episodio, Bregman envió una bola rápida al jardín izquierdo, donde rebotó en el muro encima de los palcos Crawford para darle la victoria a Houston.

Will Harris (3-3) permitió un imparable pero ninguna carrera en el noveno capítulo y se embolsó el triunfo.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0, con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-1, con una anotada y una producida. Los cubanos Kendry Morales de 3-0, con una remolcada, y Aledmys Díaz de 4-3, con una empujada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, con una anotada, y Marwin González de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gourriel de 4-0.

Source: Meridiano