El Oppo Find X se presentó hoy y es el móvil más futurista a la fecha

El Oppo Find X se presentó hoy y es el móvil más futurista a la fecha

Cuando pensábamos que ya estábamos listos con las novedades móviles para el 2018 en diseño, Oppo nos pega una bofetada con su nuevo Find X.

El móvil se presentó hoy y logra lo que muchos quieren y no han podido, ser prácticamente todo pantalla al frente y no tener una muesca, o notch, como quieras llamarle.

Oppo Find X

El equipo tiene una pantalla curva además, que por cierto, es AMOLED y la fabrica Samsung, por lo que ya podemos hacernos una idea de la calidad. Por atrás también es pura curva.

Pero lo más interesante es donde esconde la cámara doble trasera y la frontal, junto a todo el sistema de reconocimiento facial (es lo único que ocupa y dicen que es igual o mejor que el del iPhone X)

oppo find x

Cuando necesites cualquiera de los sensores el móvil automáticamente se deslizará para revelar sus herramientas. Ojo, nos da dudas la durabilidad del mecanismo, pensando que cada vez que queramos usarlo, se moverán partes mecánicas, lo mismo al bloquearlo y al usar cualquier cámara.

En Oppo deben haber pensado ya en eso lógicamente y debiese ser súper duradero.

Sobre sus tripas, es todo lo que puedes esperar de un gama alta del año: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y una batería de carga súper rápida de 3730 mAh.

¿Llegará por estos lares de manera oficial? Difícil, muy difícil. Se espera que se lance en Asia y partes de Europa. Aún así le ponemos nuestras fichas a que las importadoras se la jugarán por traerlo.

En The Verge tuvieron acceso al equipo, para más detalles sobre este futurista teléfono:


Source: Fayerwayer