Nacionales adquieren a Kelvin Herrera de los Reales

Nacionales adquieren a Kelvin Herrera de los Reales

Los Nacionales de Washington adquirieron al derecho dominicano Kelvin Herrera de los Reales de Kansas City a cambio de tres peloteros de las ligas menores.

Washington envió al jugador de cuadro dominicano Kelvin Gutiérrez, al jardinero Blake Perkins y al derecho dominicano Yohanse Morel a Kansas City en el acuerdo anunciado el lunes durante la doble cartelera que el equipo disputaba frente a los Yanquis de Nueva York.

Herrera tiene 14 salvamentos y una efectividad de 1.05 esta campaña. Ha permitido tres carreras limpias en poco más de 25 innings, una labor en la que ponchó a 22 toleteros y regaló dos bases por bolas.

Ha participado dos veces en el Juego de Estrellas y ayudó a Kansas City a ganar la Serie Mundial de 2015. Tiene foja de 23-27 con 57 salvamentos y una efectividad de 2.75 en 442 partidos de relevista a lo largo de las ocho temporadas que lleva en las Grandes Ligas.

Herrera ingresará a un bullpen que cuenta con el cerrador zurdo Sean Doolittle y el derecho Ryan Madson, especializado en la octava entrada. Brandon Kintzler, que solía trabajar el séptimo inning para Washington, ingresó a la lista de lesionados el 10 de junio debido a un esguince en el flexor del antebrazo derecho./ AP

Source: Meridiano