WhatsApp: Así puedes activar la función para saber cuando alguien reenvía un mensaje tuyo

WhatsApp: Así puedes activar la función para saber cuando alguien reenvía un mensaje tuyo

WhatsApp no pierde el tiempo y nunca para de soltar novedades. Por lo menos de algo sirve que se actualice casi todos los días. Y no es para menos: hablamos del mensajero más usado a nivel mundial. Y claro; propiedad de Facebook.

Esta vez, la nueva función (que ya había sido ampliamente rumoreada) tratará de avisarte cuando alguien reenvía un mensaje que tú le has mandado. Algo así como en Telegram (WhatsApp aka Internet Explorer).

whatsapp vs telegram

La nueva función de WhatsApp y cómo obtenerla ya

No es muy complicado. Cuando alguien reenvíe tu mensaje; se te va a notificar. Pero sólo si le da click en la opción de reenviar tal cual. Es decir: si lo copia y pega, no lo sabrás. Tampoco si le saca captura de pantalla a la conversación (a ver para cuándo esa opción, WhatsApp).

Por ahora la función está disponible sólo para la beta de Android; pero es muy probable que eventualmente llegué también a iOS. Entonces, si te urge, así puedes volverte un beta tester.

Lo único que tienes que hacer es dar click en este enlace. Una vez dentro del programa beta, no tendrás que hacer nada más. La app se actualizará por sí sola desde la Google Play Store.

Si quieres dejar de ser usuario beta y volver a la app pública; sólo entra al mismo enlace y sal del programa. Una vez más; tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública.

La gran ventaja de ser beta es que no sólo tendrás antes esta función; sino muchas otras. Aunque ojo: puede ser inestable.


Source: Fayerwayer