The Last of Us alcanza 17 millones de copias vendidas

The Last of Us alcanza 17 millones de copias vendidas

Naughty Dog ha anunciado que The Last of Us ha vendido 17 millones de copias en todo el mundo, lo que sin duda es un gran hito para el título exclusivo de PlayStation que es todo un éxito tanto en críticas como en lo comercial.

En la publicación en Twitter donde el estudio comparte la noticia se menciona que hoy 14 de junio se celebra el quinto aniversario del lanzamiento original de The Last of Us en PlayStation 3, aunque en julio de 2014 se lanzó la versión remasterizada para PlayStation 4.

The Last of Us

Hoy es el 5to Aniversario del lanzamiento de The Last of Us. Más de 17 millones de personas han han seguido esta aventura con nosotros, y su amor y apoyo por estos personajes y su historia ha sido increíble. No podemos esperar a continuarla con la segunda parte.

El equipo de Naughty Dog actualmente se encuentra desarrollando The Last of Us Part II para PlayStation 4, y de hecho hace unos días en E3 2018 vimos su espectacular tráiler con jugabilidad.

Como ya mencionamos, este emotivo título protagonizado por Ellie y Joel está disponible en versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3.


Source: Fayerwayer