Con poder jonronero, Indios ganaron 5-2 a Medias Blancas

Con poder jonronero, Indios ganaron 5-2 a Medias Blancas

El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez sacudieron bambinazos, Mike Clevinger ponchó a 11 en siete entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lindor sacudió su decimoquinto jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón. Lindor también consiguió un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su vigésimo, que salió entre los jardines central y derecho, a lanzamiento de Chris Volstad (1-4).

Los Indios volvieron a anotar con dos outs en contra en la octava debido a que el relevista dominicano Juan Minaya dejó caer la pelota que le lanzó el primera base, el cubano José Abreu, cuando cubría la inicial tras un roletazo de Greg Allen. La jugada permitió al brasileño Yan Gomes anotar desde la intermedia para el 5-2.

Clevinger (5-2) concedió dos carreras y cinco imparables, así como una base por bolas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0 y Erik González de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 1-1, una anotada, una producida. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada, y José Rondón de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 1-0 y José Abreu de 4-2, una anotada, dos impulsadas. 

Source: Meridiano