Cardenales exhibieron poder con 3 jonrones para vencer a Padres

Cardenales exhibieron poder con 3 jonrones para vencer a Padres

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño José Martínez pegaron cuadrangulares de dos carreras, el novato Jack Flaherty lanzó hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis superaron el lunes 5-2 a los Padres de San Diego.

Jedd Gyorko añadió un jonrón con un out en la octava entrada.

Los Cardenales han ganado 13 de sus pasados 18 juegos contra los Padres, que han perdido 46 de sus últimos 62 duelos en San Luis.

Flaherty (3-2) lanzóseis capítulos y un tercio, su segunda salida más larga de la temporada. Permitió una carrera y tres imparables con una base por bolas y seis ponches. Flaherty, de 22 años, ha lanzado cinco o más episodios en sus ocho aperturas de esta campaña.

Retiró a 14 bateadores en fila antes de dar una base por bolas en el séptimo inning. John Brebbia lo relevó y llenó las bases con pasaportes, antes de conseguir dos ponches para poner fin a la amenaza.

Bud Norris obtuvo su 13vo salvamento en 15 oportunidades.

Jordan Lyles (2-3) toleró 11 hits y cuatro carreras en seis entradas.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 2-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0 y José Pírela de 1-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños José Martínez de 4-3 con dos producidas y dos anotadas, y Yadier Molina de 4-2. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, y Yairo Muñoz de 4-2.

Source: Meridiano