Aaron Nola ponchó a 10 y los Filis se impusieron 5-4 a los Rockies

Aaron Nola ponchó a 10 y los Filis se impusieron 5-4 a los Rockies

Aaron Nola ponchó a 10 en otra ejecución dominante, Scott Kingery pegó un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron el martes 5-4 a los Rockies de Colorado.

Nola (8-2) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios, con lo que mejoró su efectividad a 2.27. Ha concedido tres carreras o menos en 13 de sus 14 aperturas.

El dominicano Seranthony Domínguez salió de un atolladero con la casa llena sin outs en la novena entrada para su tercer salvamento.

El zurdo Nola bajó de la lomita tras recetarle un ponche a Ian Desmond con corredores en primera y tercera. El venezolano Edubray Ramos lo relevó y le permitió un sencillo productor a Tom Murphy antes de conseguir el tercer out.

Tommy Hunter lanzó una octava entrada sin tolerar carreras, pero el dominicano Luis García permitió cuatro imparables consecutivos al principio de la novena. Fue relevado luego de que Murphy produjo dos anotaciones con un sencillo y redujo la ventaja a 5-2.

Jon Gray (6-7) fue el derrotado con una labor de cuatro carreras con tres hits en seis innings. También abanicó a 10.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Gerardo Parra de 3-2, con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada y Odubel Herrera de 4-0, con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-0, con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0./ AP

Source: Meridiano