Motivos por los que ellos prefieren la pose de vaquera

Motivos por los que ellos prefieren la pose de vaquera

En el sexo, la pose de la vaquera es una de las que más placer brinda, tanto para el hombre como para la mujer. Sin embargo, existen otras razones por la que ellos la prefieren. Descubre cuáles.

Motivos por los que ellos prefieren la pose de vaquera

1.El trabajo lo haces tú

La responsabilidad de que llegues al orgasmo depende ahora de ti. Tu pareja solo se recostará y disfrutará. Puede ser que también te pida que vayas arriba porque se siente cansado o sin fuerzas.

2. Una vista excitante

Estando tú encima, tu pareja puede disfrutar del movimiento de tus senos desnudos, y si te inclinas un poco más y se los pones sobre la boca, los podrá saborear mejor.

3. Para acariciarte mejor

Mientras tu mueves tus caderas, tu pareja puede deslizar su mano hacia tus nalgas y acariciarlas, algo que los hombres disfrutan mucho hacer.

4. Penetración con mayor intensidad

Cuando la mujer está encima, el ángulo de penetración es diferente y se hace más profundo, haciendo que la experiencia sea más intensa para tu pareja.

5. Un ritmo adecuado

Cuando tu pareja sienta que se está por venir, seguramente te cogera de las caderas para marcar el ritmo. Esto lo hace levantándote ligeramente arriba y abajo.

6. Una mujer dominante

Al montar literalmete a tu pareja, lo dominas. Esa imagen les resulta muy sensual a la mayoría de los hombres. Recuerda que ellos encuentran muy atractivo a las mujeres seguras de si mismas que saben lo que quieren.

7. Con un simple giro cambia el juego

Si estando encima de él, te giras y le das la espalda, además de darle una vista que seguramente disfrutará, la nueva pose le produce sensaciones adicionales.

8. Acostarte sobre él

Ya sea durante la sesión de sexo o al final de ella, acostarte sobre el cuerpo de tu pareja, besarlo y dejar que recorra con sus manos tu espalda, convierte el acto sexual en algo muy íntimo y cariñoso.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 

Source: Informe21