Tigres vinieron de atrás para ganar a Indios

Tigres vinieron de atrás para ganar a Indios

JaCoby Jones aportó un jonrón y un doblete para que los Tigres de Detroit remontaran ante Andrew Miller por medio de un racimo de cinco carreras en el séptimo inning el martes, en ruta a un triunfo por 9-8 sobre los Indios de Cleveland.

Los Indios ganaban por 4-0 y 8-4 antes de que Detroit despertara con el bate en el séptimo capítulo e hilvanara su tercera victoria consecutiva. Miller (1-2) permitió que dos corredores heredados anotaran, antes de recibir otras dos carreras.

Enfrentó a seis bateadores, permitió un par de dobletes, entregó tres boletos y sacó un solo out en su desastrosa actuación.

Louis Coleman (1-0) resolvió el séptimo capítulo sin tolerar carrera, mientras que Shane Green, quien lanzó por cuarta jornada consecutiva, dio trámite al noveno inning y se apuntó su noveno salvamento. Nicholas Castellanos disparó también un cuadrangular por los Tigres.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con una empujada, Erik González de 2-1 con una anotada y una producida mediante jonrón. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-0, Dixon Machado de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0 con una remolcada. /AP

Source: Meridiano