Seager la sacó dos veces y Marineros ganaron a Azulejos

Seager la sacó dos veces y Marineros ganaron a Azulejos

Kyle Seager bateó dos cuadrangulares, incluido el cuarto grand slam en su carrera, mientras que Jean Segura aportó cuatro imparables para que los Marineros de Seattle doblegaran el jueves 9-3 a los Azulejos de Toronto.

El derecho Mike Leake (4-3) igualó su mejor cifra de la temporada con una labor de siete innings. Permitió dos carreras y seis hits.

Seager disparó su jonrón con las bases llenas ante el zurdo J.A. Happ (4-3), cuando había dos outs del primer inning. Añadió un bambinazo que inauguró el quinto acto frente a Jake Petricka.

Por séptima ocasión en su carrera, Seager conectó más de un vuelacerca en un juego. Llegó a seis palos de cuatro esquinas en la temporada.

Además, participó en una gran jugada defensiva en la antesala. Se deslizó para atrapar una pelota de foul bateada por el venezolano Yangervis Solarte en el primer inning.

Ryon Healy y Mike Zunino aportaron también sendos jonrones por Seattle.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 6-4 con dos anotadas, Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 4-1. El dominicano Richard Ureña de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. /AP

Source: Meridiano