Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado para robarles

Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado para robarles

En la ciudad rusa de Ekaterimburgo, un hipnotizador robó un supermercado luego de convencer a las cajeras del lugar, de entregarle cerca de 400 dólares de una de las cajas registradoras.

Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado y les roba toda la plata

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió este martes mientras algunos trabajadores del se encontraban distraídos afuera recibiendo mercancía. En ese momento, un hombre ingresó preguntando a las encargadas de las registradoras si podían cambiarle 100 rublos (1,5 dólares aproximadamente).

Los testigos señalan que tras una breve conversación, las empleadas le entregaron al ladrón el dinero de la registradora voluntariamente y sin oponer resistencia.

Minutos después, las víctimas del hurto parecían no estar del todo bien y tras «volver en sí», no recordaban absolutamente nada.

De acuerdo con la Policía, la carátula de la denuncia es «hurto mediante hipnosis».

Por el momento se están investigando las circunstancias alrededor del incidente para tratar de identificar al responsable y su «modus operandi».

Este caso se viralizó en las redes sociales al igual que el de un ladrón en Italia, que en 2008, le decía «mirame a los ojos» a las cajeras de los supermercados y las dormía. En aquella ocasión, el hombre fue grabado por las cámaras de seguridad.

Fuente: derf / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21