Bravos superan a Filis sin problemas

Bravos superan a Filis sin problemas

El jardinero central de los Filis, Odúbel Herrera, tuvo que llegar a los arbustos detrás de la barda para levantarse y ejecutar una sensacional atrapada que le robó a Freddie Freeman un cuadrangular, lo cual no impidió que los Bravos de Atlanta vencieran el sábado 4-1 a Filadelfia.

Freeman conectó después un triple productor y Nick Markakis se voló la cerca, ayudando a Mike Foltynewicz y a los Bravos a ganar por novena ocasión en los últimos 12 encuentros en Filadelfia.

Los Bravos ya ganaban 2-0 en el tercer inning, cuando Freeman conectó sólido batazo al prado central. Parecía que era un jonrón de dos anotaciones, pero Herrera brincó y se quedó con la esférica por encima de la cerca. Con el guante alcanzó a desprender algunas hojas del árbol y la jugada fue revisada.

Se determinó que el venezolano atrapó la esférica antes de tocar el árbol, y una gran ovación le fue brindada al pelotero, felicitado además por sus compañeros.

Foltynewicz (2-1) se adjudicó la victoria al permitir una carrera y tres imparables en seis entradas, ponchando a seis y otorgando dos pasaportes. El dominicano Arodys Vizcaino lanzó una novena entrada sin permitir anotaciones para agenciarse su tercer rescate.

Nick Pivetta (1-1) cargó con el revés tras conceder cuatro anotaciones y seis hits, con seis ponches y tres boletos, en cinco entradas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte se fue de 5-1 con una producida, y su compatriota Ronald Acuña Jr de 3-0 con una base por bolas.

Por los Filis, el venezolano César Hernández se fue de 2-0 con dos boletos, y su compatriota Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Maikel Franco de 4-2 con anotada y producida gracias a su jonrón solitario, y Pedro Florimón de 2-1 con un pasaporte. El colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-0. /AP

Source: Meridiano