Una mujer se quedó sin nariz y una prótesis magnética le cambió la vida

Una mujer se quedó sin nariz y una prótesis magnética le cambió la vida

Una mujer británica sorprendió al mostrar su rostro sin nariz en un programa de televisión en vivo, esto al retirar su prótesis magnética que la hace lucir normal y que obviamente le ha cambiado la vida de manera positiva (vía Infobae).

Se trata de Jayne Hardman de 48 años de edad que en 2012 sufrió accidentalmente un fuerte golpe de parte de su perro que le provocó dolor y sangrado, pero que en las primeras revisiones médicas no parecía grave ya que no hubo fracturas.

Desafortunadamente en los siguientes meses siguió presentando hinchazón y los especialistas no encontraban la causa, hasta que en 2014 un famoso cirujano nasal le diagnosticó Granulomatosis de Wegener.

Nariz Prótesis

Esta afección fue avanzando hasta el punto en que carcomió el tejido de la nariz, por lo que el órgano tuvo que ser extirpado por completo.

La mujer comenta que ha probado varias prótesis pero que ninguna le complacía, hasta que llegó al aparato actual que utiliza un sistema con imanes y que le da la confianza suficiente para interactuar con otras personas y vivir su vida de forma normal.

Prótesis Magnética

Por este caso Hardman fue recientemente entrevistada en el programa británico This Morning donde como pueden ver en el video mostró lo sencillo que es retirar y colocar la prótesis magnética, señalando que el único problema que tiene es que cuando estornuda tiene que asegurarse de sostenerla bien.


Source: Fayerwayer