Humble Bundle de Capcom y SEGA ofrece 12 juegos de PlayStation por USD $15

Humble Bundle de Capcom y SEGA ofrece 12 juegos de PlayStation por USD $15

Humble Bundle, Capcom y SEGA han anunciado un nuevo paquete llamado Humble Capcom x Sega Bundle que ofrece descuentos en una selección de juegos para consolas PlayStation.

Con una amplia variedad de títulos que incluyen survival horror, acción arcade, plataformas de alta velocidad y un amado RPG táctico, ¡hay mucho para jugar sin importar en qué nivel jueguen!

Como de costumbre la promoción está compuesta de varios niveles, así que para empezar tenemos que pagando USD $1 o más recibirán Dead Rising (PS4), Dustforce (PS Vita), Crazy Taxi (PS3) y Super Monkey Ball: Banana Splitz (PS Vita).

Humble Bundle Capcom Sega

Pagando más del promedio que actualmente es de USD $11.54, obtendrán también Resident Evil HD Remaster (PS4), Mega Man Legacy Collection (PS4), Resident Evil Code Veronica X (PS4), Sonic Generations (PS3), Binary Domain (PS3) y Alien: Isolation (PS4). Además, se les darán cupones con el 40% de descuento para Resident Evil 7 Gold Edition (PS4) y Valkyria Revolution (PS4), y el 50% de descuento en Dead Rising 4 Frank’s Big Package (PS4) y Yakuza 0 (PS4).

Humble Bundle Capcom Sega

Y por último, dando USD $15 o más desbloquearán Dead Rising 2 (PS4) y Valkyria Chronicles Remastered (PS4).

Humble Bundle Capcom Sega

Como siempre sucede con Humble Bundle, parte del dinero va dirigido a instituciones de caridad, y en esta ocasión seestará donando a Save the Children, American Red Cross y reverserett.org, o a una organización benéfica de su elección.

La promoción estará vigente hasta el 8 de mayo y destaca que normalmente el paquete completo tendría un precio de USD $239. En este enlace pueden darle un vistazo al Humble Bundle de Capcom, SEGA y PlayStation.


Source: Fayerwayer