Gronkowski confirmó que jugará con Patriots en 2018

Gronkowski confirmó que jugará con Patriots en 2018

El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, confirmó que regresará para su novena temporada en la NFL.

Gronkowski anunció la decisión a través de una publicación en su cuenta de Instagram. El jugador de Nueva Inglaterra dijo que se reunió con el entrenador Bill Belichick para notificarle su intención de regresar. Agregó que ha estado “entrenando, manteniéndome en buena condición y me siento genial”.

Anteriormente, Gronk insinuó que contemplaba la posibilidad de retirarse del fútbol americano luego de la derrota que los Patriots sufrieron en el Super Bowl ante los Eagles de Filadelfia en febrero.

Gronkowski jugó en 14 partidos durante la temporada de 2017 y lideró al equipo al sumar 69 recepciones para 1.084 yardas y ocho touchdowns.

El neoyorquino tuvo que retirarse del juego de campeonato de la Liga Americana en la temporada pasada debido a que sufrió una conmoción cerebral. Sin embargo, regresó a tiempo para el Super Bowl.

Un año antes, Gronk se perdió la victoria del Super Bowl LXI de los Patriots ante los Falcons de Atlanta por una cirugía de espalda. /AP

Source: Meridiano