El cómic Power Rangers #25: Shattered Grid llegará en exclusiva por eBay

El cómic Power Rangers #25: Shattered Grid llegará en exclusiva por eBay

¡Atención fans de Power Rangers! Bandai ha anunciado que venderán un exclusivo cómic de los cinco héroes a través de eBay.

Específicamente se trata de la segunda impresión del cómic “Mighty Morphin Power Rangers #25: Shattered Grid” que llegará a eBay con una variación exclusiva de portada y con una producción limitada de 1,000 copias que se espera se agoten rápidamente considerando que la primera impresión rompió récords.

Power Rangers

 

El cómic + la portada

A continuación algunos de los puntos importantes de este exclusivo cómic:

  • La variación de portada para esta edición limitada fue diseñada en colaboración entre Jesse James Comics, eBay, Boom! Studios, y el ilustrador Daniel Bayliss.
  • Esta versión presenta un arte “wraparound” que se extiende desde el frente hasta atrás del cómic.
  • Este lanzamiento viene tras una impresión inicial que recibió muy buenas críticas, con 100,000 copias que se agotaron rápidamente y rompieron el récord de Boom! Studios.
  • Sólo se produjeron 1,000 copias de esta segunda edición con la variación de la portada y serán vendidos exclusivamente en eBay.
  • La preventa ha comenzado y la venta inicia el miércoles 25 de abril.
  • La variación se venderá por USD $17.99 por tiempo limitado y será ofrecida en preventa especial y precio de primer día de US $8.99, con envío a México y América Latina.

Sobre este cómic, Arune Singh de Boom Studios comentó: “Power Rangers: ¡Shattered Grid es la definición de una historia épica, por eso estamos emocionados de acercar a los fans un equipo igual de épico de MegaZords en una portada tan grande que tuvo que ser wraparound! Daniel Bayliss es uno de los artistas más dinámicos en comics hoy en día y es una joya verlo aportar su talento en el mundo lleno de acción de Saban, Power Rangers.”

Power Rangers

 

Así que tengan en cuenta que ya pueden reservar desde eBay la segunda impresión del cómic Mighty Morphin Power Rangers #25: Shattered Grid.


Source: Fayerwayer