Choque de titanes en el Allianz Arena de Múnich

Choque de titanes en el Allianz Arena de Múnich

Redacción Meridiano

El Real Madrid tiene la dura tarea de visitar a uno de los mejores equipos del momento, el Bayern Múnich de Jupp Heynckes, ambos equipos buscarán dar un golpe sobre la mesa que los acerque a la Final de Kiev. Los de Zidane tienen como objetivo lograr su tercera final de manera consecutivo mientras que el Bayern espera conquistar “La Orejona” nuevamente de la mano del experimentado técnico alemán.

Para el Real Madrid es el único frente que le queda en carrera ya que la Copa del Rey y la Liga fueron conquistadas por su máximo rival el Fútbol Club Barcelona. Los merengues apuntan todos sus cañones a la Champions ya que saben que si logran el trofeo por tercera ocasión consecutiva empeñarán la gran temporada que tuvo el Barcelona de Valverde.

Por su parte el Bayern Múnich que no consigue el trofeo más buscado por todos desde el año 2013 tiene entre ceja y ceja hacer historia nuevamente ya que podrían conseguir el triplete, e irónicamente con Heynckes al mando del equipo.

La mesa está servida para que a las 2:45 PM hora venezolana inicie un choque entre dos grandes de Europa que buscarán dar el primer paso hacia la gran Final de la Champions el próximo sábado 26 de marzo.

Source: Meridiano