Aprende a dar sexo oral con estos sencillos consejos

Aprende a dar sexo oral con estos sencillos consejos

No importa cuántas veces hayas regalado una felación, siempre te preguntarás qué tan bien lo hiciste. Y no, no siempre son iguales. En ocasiones duran muy poco porque el trabajo es extraordinario y hay que pasar a lo que sigue antes de que el afortunado termine. ¿Quieres ser un experto? Aquí te dejamos unos ejemplos.

Aprende a dar sexo oral con estos sencillos consejos

No te atragantes

Ser un maestro en sexo oral no significa que aquello sea tan profundo como puedas. Más allá de permitirlo pasar, es importante que aprendas a dar distintos masajes al pene.

Usa las manos

No olvides colocar la mano derecha justo donde empieza su pubis con el objetivo de que manejes cada movimiento.

Comienza deslizando la lengua

No vayas directamente al glande, eso lo debes dejar al final porque es la cereza del pastel, o al menos eso dice la sexóloga mexicana Elsy Reyes. Debes ir desde la base del tronco hacia arriba en distintas direcciones (izquierda a derecha o derecha a izquierda).

Además, con el dedo lubricado podrías masajear en círculo sobre la entrepierna y los testículos.

Ahora sí

Inicia con la succión coqueteando con el glande. Es decir, permite que entre sólo la cabeza y una vez allí, mueve circularmente la lengua para darle masaje, luego cierra ligeramente los labios para que él sienta una pequeña presión. Para este momento, el miembro debe estar más que excitado.

El clímax

Llegó el momento de permitir que entre. Los movimientos con la lengua siguen pero la mano derecha será la que lleve todo el trabajo, por ello tienes que colocarle lubricante para que el ritmo sea más natural. y la penetración a tu boca resulte poco a poco. El final, si fuiste paciente, se dará sin necesidad de forzar nada.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 

Source: Informe21