Serie animada de “Fast and Furious” confirmada como nueva exclusiva de Netflix

Serie animada de “Fast and Furious” confirmada como nueva exclusiva de Netflix

Netflix está expandiendo su relación con DreamWorks Animation y Universal Pictures por medio de un nuevo trato que le permite a DWA producir programación basada en propiedades de Universal. La primera serie proveniente de este trato será basada en “Fast and Furious”.

El show nace gracias a la relación que DreamWorks ha construido con Netflix, que ha resultado ya en 14 series originales en el servicio de streaming, incluyendo “Trollhunters” de Guillermo del Toro y “Voltron: Defensor Legendario”, que ya cuenta con 4 temporadas(y contando) en la plataforma.

La coalición entre Dreamworks y Universal espera elevar la calidad de la programación que suben a la plataforma, dándole acceso al estudio de animación a toda la librería de Universal Pictures. “La franquicia de Fast and Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar a comenzar esta nueva serie animada que capturará la acción, corazón, humor y atracción global de las películas(sic)” dijo Melissa Cobb, Vicepresidenta de la división de Niños y Familia de Universal.

Fast and Furious en Netflix, un spinoff igual de alocado que las películas

La serie girará en torno a Tony Toretto, el primo adolescente de Dom, cuando él y sus amigos sean reclutados por una organización del gobierno para infiltrarse a una liga de carreras de élite, que funciona como un frente a una organización criminal que planea apoderarse del mundo.

Serie animada de “Fast and Furious” confirmada como nueva exclusiva de Netflix

Como directores estarán Tim Hedrick (de Voltron Defensor Legendario) y Bret Haaland (de El Rey Julien). Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan serán productores ejecutivos, de igual manera que lo son en la franquicia principal.

Fast and Furious ya ha lanzado 8 películas desde su inicio, con 2 más planeadas para 2020 y 2021, así como un spinoff basado en los personajes de Hobbes y Shaw. Sin duda alguna, Toretto y su familia no se ven con planes de alentar la franquicia en ningún momento cercano.


Source: Fayerwayer