Terraria: Otherworld es cancelado tras tres años de desarrollo

Terraria: Otherworld es cancelado tras tres años de desarrollo

Re-Logic ha anunciado a través de sus foros oficiales que han decidido cancelar Terraria: Otherworld tras tres años de desarrollo (vía DualShockers).

Terraria: Otherworld fue anunciado en 2015 como un spin-off del título original, y desafortunadamente se encontró con varios obstáculos en su camino incluyendo un cambio de desarrollador con la salida de Engine Software y la llegada de Pipeworks que por supuesto generó algunos conflictos internos.

Así que el equipo de Re-Logic ha dado a conocer que después de analizar el estado del juego han preferido cancelarlo ya que consideran que está muy lejos de la visión que tenían en mente y que para lograr la calidad deseada se requiere mucho tiempo y trabajo, lo que prefieren enfocar en otros proyectos.

La compañía ofreció disculpas por este anuncio pero explicaron que prefieren la cancelación a lanzar un producto sin calidad solo para hacer algo de dinero rápido, señalando que aprendieron la lección de no anunciar algo estando en una etapa tan temprana de desarrollo.

Pero no todas fueron malas noticias, Re-Logic también anunció que poseen todo lo que se ha utilizado en el juego y que muchas de esas ideas se podrían implementar en sus futuros títulos, además de que se encuentran trabajando en la actualización 1.3.6 para Terraria y en la adaptación del título para Switch y otras plataformas.

Terraria actualmente se encuentra disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, 3DS, Wii U, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Source: Fayerwayer

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.